fotos de karol g para tontos



“Dejen de fregar”: la índole sancionada por el presidente Petro que regula los horarios de los bancos para apetecer a sus clientes

El primero de ellos es la figura formada por altavoces que simula una puerta Torii japonesa. Rosalía compartió esa imagen en su cuenta secundaria de Instagram hace tiempo y ahora Karol G la incluye en su videoclip pero recreando la forma de una cruz.

Desde hace varios meses se ha rumorado que las artistas colombianas Shakira y Karol G estarían preparando una colaboración.

Verte con la nueva me dolió, pero aunque estoy puesta pa’ lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido

Consejo de Estado desmiente al presidente Gustavo Petro: atrevimiento que destrabó suscripción de la mesada 14 para pensionados militares no fue por su solicitud

Algunos fans de las artistas se han atrevido a las redes para comentar cómo podrían reaccionar sus exparejas.

La aniversario es significativa, sin embargo que coincide tanto con el Día de los Enamorados como con el cumpleaños de la cantante colombiana.

Tras la confirmación de su adhesión al prestigioso sello Interscope Records, la antioqueña iniciará su viaje por los Estados Unidos el 3 de agosto, cuando sea una de las cabezas de cartel del prestigioso festival de Lollapalooza en Chicago.

Según el tipo de reporte que estés haciendo, es posible que necesitemos ponernos en contacto contigo para conocer mejor algunos detalles. Por esta razón, te invitamos a que nos dejes tu nombre y correo electronico.

Mucho antes de ser la Karol G que conocemos ahora, la colombiana ya tenía experiencia en la decorado musical. Contando con casi nada 17 abriles de edad, se subió a los escenarios, invitada por DJ Kio, para ser telonera de Daddy Yankee en su paseo por Colombia.

Monopolio: la diseñadora de vestuario de ‘Barbie’, Jacqueline Durran, acento de vintage de Chanel, de la ropa interior de Ken y de todos los estilismos del estreno del verano

“Dejen de fregar”: la condición sancionada por el presidente Petro que regula los horarios de los bancos para seducir a sus clientes

Rumors between Feid and Karol being more than just friends began to pop off earlier this year. They share a cultural connection through their hometown of Medellín, Colombia. Both of their lives are also centered around music, which led many spectators to point to this Campeón the foundation for a flourishing relationship that began when Feid opened for her on the Bichota tour in Oct.

En el clip se ve a la cantante en medio de un desierto rodeado de montañFigura con nuevo look en tono rosa. A lo lejos se ve a un Asociación de personas que van corriendo en torno a ella mientras Karol marc anthony y ferreira G aguarda cerca de una cruz formada por cornetas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *